La red extremeña de telecentros dispondrá del software Ciberescuela de Telefónica

El presidente de la Diputación de Cáceres, Juan Andrés Tovar, en calidad de presidente del Consorcio IdenTIC, y el director de coordinación territorial de Fundación Telefónica, Joan Cruz, en representación del vicepresidente ejecutivo, Javier Nadal, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual se desarrollará un programa de cursos básicos de Internet destinados a sectores sociales con riesgo de exclusión digital o con dificultades para acceder a Internet.

En la presentación del software educativo Ciberescuela también han intervenido la diputada de Nuevas Tecnologías e Igualdad de la Diputación de Cáceres, Fabia Moreno, el director autonómico de Telefónica en Extremadura, Joaquín Segovia, y la directora gerente del Consorcio IdenTIC, Fernanda Jaramillo.

Fuente: Extremaduraaldia.com