MiAulario: e-learning en la Universidad Pública de Navarra

MiAulario es la plataforma de enseñanza virtual utilizada por la Universidad Pública de Navarra como herramienta complementaria a las clases tradicionales, diseñada para potenciar el trabajo cooperativo, publicar contenidos y facilitar la comunicación entre profesores, investigadores, estudiantes y personal administrativo.

miaulario
En un año se han desarrollado más de 1.300 cursos de docencia oficial con más de medio millón de visitas y cerca de un millón de ficheros descargados. MiAulario es un ejemplo de las ventajas y facilidades que proporciona el e-learning gracias a la aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el entorno universitario.

MiAulario: https://miaulario.unavarra.es/portal