SIMBA: Un simulador empresarial universitario

Investigadores de la UC3M han desarrollado un software basado en Inteligencia Artificial que permite simular el comportamiento de un mercado ante las decisiones que toman los directivos de empresa.

SIMBA (SIMulator for Business Administration) ha sido desarrollado por el Grupo de Investigación en Planificación y Aprendizaje Automático de la UC3M en colaboración con Simuladores Empresariales S.L., una spin-off tecnológica creada por el Grupo de Investigación INNOVATIC, del Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

La noticia completa está disponible en el portal de la UC3M.