La Universidad de Jaén comienza una campaña para digitalizar material docente

La Universidad de Jaén ha decidido dar un paso más y adaptarse a las nuevas tecnologías con la digitalización de material docente. La Unidad de Medios Audiovisuales y Multimedia (UNAM) será el servicio encargado de ayudar a los profesores en el proceso de digitalización del material, permitiendo así el posterior uso de soportes digitales, ordenadores, videoproyectores y otros medios informáticos como apoyo a la docencia.

La UNAM tiene previsto impartir seminarios de corta duración sobre manejo de carpetas y ficheros en la plataforma de docencia virtual, la gestión de usuarios y el uso de los videoproyectores situados en las aulas.

Más información disponible en el portal de la UNAM (Universidad de Jaen).