Máster en TICs y Entornos Virtuales de Formación del Grupo de Universidades G-9

El Grupo 9 de Universidades (G-9) ha abierto el plazo de inscripción de la IV Edición del Máster en Tecnologías de la Información y Comunicación y Entornos Virtuales de Formación, impartido por expertos en TICs seleccionados entre 12 universidades diferentes, en especial de las 9 universidades públicas que integran el G-9. El máster se impartirá on-line a partir del 5 de octubre y constará de dos cursos de 60 créditos europeos, 48 de los cuales corresponderán a docencia virtual y 12 a un trabajo de investigación.

Los principales destinatarios del máster son gestores académicos o administrativos con responsabilidad en la aplicación de las TIC en la enseñanza, responsables del diseño o administración de proyectos educativos, profesores de todos los niveles académicos, así como funcionarios de organismos relacionados con la educación.

Más información en: https://www.uni-g9.net/MasterTIC/