La Universidad de Extremadura acoge el décimo encuentro de robótica WAF 2009

Ingenieros de Informática procedentes de varios países europeos participan desde ayer en el décimo encuentro de robótica WAF 2009 que está celebrándose en la Escuela Politécnica de Cáceres.

WAF (Workshop de Agentes Físicos) pretende ser un foro de intercambio de información, avances y experiencias relacionadas con el control y la coordinación de sistemas autónomos o robots. Con esta iniciativa, se invita a que los grupos de investigación españoles y europeos colaboren conjuntamente en el desarrollo de nuevos proyectos de Sistemas de Control Autónomos y de Inteligencia Artificial.

WAF 2009 está organizado por Robolab (Laboratorio de Robótica y Visión Artificial de la Universidad de Extremadura) y patrocinado por RedAF (Red en Agentes Inteligentes Físicos).

robolab