III Hackatón Internacional sobre educación digital – #Hack4Edu

Desde la Red de Cátedras Telefónica nos gustaría invitarte a participar en la III edición de #Hack4Edu (hackatón internacional de educación digital), que tendrá lugar del 22 al 25 de noviembre de 2022.

¿Qué es #Hack4Edu?

#Hack4edu es una iniciativa surgida desde ProFuturo, el programa de educación digital de Fundación Telefónica y Fundación «la Caixa», y la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), con la colaboración de la Red de Cátedras Telefónica y distintas universidades participantes.

Se trata de una convocatoria multidisciplinar, de ámbito internacional y con un formato híbrido, que busca planteamiento y resolución de retos tecnológicos relacionados con los desafíos que plantea la educación digital.

Puede participar cualquier persona que tenga relación con la programación, informática, telecomunicaciones, educación, pedagogía.

#Hack4Edu es una iniciativa de alcance internacional, por lo que pueden participar personas de cualquier lugar del mundo. Se aceptarán propuestas en idioma español y portugués.

Fechas clave

Si quieres participar en la III edición de #Hack4Edu, puedes hacerlo a través de las siguientes formas:

1. Si eres una universidad, #Hack4Edu te interesa, ¡no dudes en participar! Inscripciones hasta el 18/11.

2. Propón un reto para ser resuelto por los equipos participantes en la edición. Inscripciones hasta el 21/11.

3. Trabaja en equipo para desarrollar solucionar a los diferentes retos. Inscripciones hasta el 18/11.

Toda la información la tenéis disponible en hack4edu.org