Resumen de nuestro Curso de Verano 2021: Tecnologías para la Transformación digital del sector agroganadero y agroalimentario (Internet of Things, Big Data, Machine Learning y Blockchain).

Durante los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2021 se celebró nuestro Curso de Verano de la UEx 2021: Tecnologías para la Transformación digital del sector agroganadero y agroalimentario (Internet of Things, Big Data, Machine Learning y Blockchain).

En esta edición pudimos recuperar la presencialidad, aunque también se pudo seguir de forma remota, flexibilizándose así el modo de participación.

Fueron tres días de intensa actividad, para compartir experiencias y conocimientos de última generación que permitirán (y ya permiten) a nuestros agricultores y ganaderos optimizar los recursos gracias a una extensa y precisa información. Por ejemplo, mediante la utilización de redes neuronales para la monitorización de cultivos desde imágenes por satélite, aplicación de Machine Learning y Blokchain al sector agroganadero, etc.

Os dejamos a continuación las presentaciones y las sesiones de vídeo del curso:

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!