Premios Cátedra Telefónica 2019 para Proyectos Fin de Estudios orientados a IoT en el Sector Agroganadero

La Cátedra Telefónica de la UEx tiene como uno de sus objetivos desarrollar usos innovadores de las TIC para el sector agrario y ganadero. Por ello convoca los Premios a Proyectos Finales de Estudios (TFG/TFM) que estén enfocados en la temática principal de la Cátedra: “Internet de las Cosas para el Sector Agroganadero” .

El objetivo es promover la investigación sobre la realidad de una industria, sus productos y servicios que, desde su aparición, están estrechamente ligados al desarrollo de la sociedad. En particular los proyectos presentados deberán estar dirigidos al uso de dispositivos IoT en agricultura y ganadería, sobre los sistemas de control inteligente de dispositivos, y sobre la explotación de datos que generen estos sensores con tecnologías bigdata y/o su análisis con machine learning . Así, resultan de interés los proyectos que apliquen a Agroganadería tecnologías como IoT, Big Data, Machine Learning o Blockchain.

A los TFG y TFM premiados se les dotará con una bolsa de 600 euros (las cantidades abonadas en estos premios estarán sujetas a la normativa fiscal vigente). En esta Convocatoria el Jurado podrá conceder un mínimo de cero y un máximo de cinco premios.

Requisitos de los solicitantes

Podrán participar en esta Convocatoria de Premios para TFG y TFM, aquéllos realizados por alumnos de la Universidad de Extremadura, que hayan sido presentados en el período desde 1 de octubre de 2018 a 30  de septiembre de 2019.

Plazos

El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el 31 de octubre de 2019.

Información adicional

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!