V Iniciativa de Innovación Sostenible

Telefónica organiza la V Iniciativa de Innovación Sostenible, una convocatoria con el objetivo de impulsar nuevas ideas que, además de crear valor para la empresa, generen un impacto positivo en la sociedad o el medioambiente.

¡Con tu propuesta, podemos conseguirlo! Gracias al éxito de los últimos años y a la suma de esfuerzos, hemos llegado hasta aquí. En esta nueva edición, invitamos por segundo año consecutivo a nuestros proveedores y startups participadas por Telefónica Innovación Abierta y, además, abrimos la call a las Universidades de la Red de Cátedras Telefónica, como la Universidad de Extremadura.

Juntos podemos contribuir a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas.Buscamos propuestas disruptivas y asequibles con impacto social o medioambiental, relacionadas con nuestra actividad y que, además creen un valor económico:

1. Nuevos productos y servicios o nuevas funcionalidades de soluciones existentes que tengan un impacto social / medioambiental positivo.
  2. Proyectos para mejorar la eficiencia interna de los procesos y del uso de los recursos (reciclado, materias primas, energía…).

¡No lo dudes y participa antes del 29 de octubre!

Un jurado seleccionará las tres propuestas ganadoras que se desarrollarán en conjunto con un área de Telefónica durante 2020 con:

• Financiación de hasta 30.000 euros.
  • Mentoring de expertos en diferentes materias.
  • Difusión a nivel interno y externo.
  • Y el premio más importante: ¡ayudar al planeta y a la sociedad!

Más información:

¡La Innovación Sostenible también está en tus manos!