Haz despegar tu proyecto con Open Innovation Extremadura

Open Innovation Extremadura es una iniciativa de apoyo al emprendimiento basado en la innovación y el talento impulsada por la Junta de Extremadura y Telefónica.

En ella se brinda el apoyo a emprendedores extremeños a través de iniciativas de aceleración, inversión y acceso al mercado. En el marco de este proyecto se encuentra la puesta en marcha de diferentes actuaciones:

• Espacio Crowdworking en Badajoz: integrado por las mejores startups de Extremadura para ayudarlas y apoyarlas en su proceso de crecimiento y acceso a un mercado global. Referencia del emprendimiento e innovación en la región.
  • Una plataforma tecnológica que permite conectar a emprendedores con todos los agentes socioeconómicos.

Toda la actividad se desarrolla con una perspectiva humana donde la cooperación y los esfuerzos compartidos de los actores importantes (startups, mentores y directores) hacen de nuestro crowdworking el centro del emprendimiento extremeño.

Esta iniciativa se basa en un espacio donde compartir experiencias y conocimiento a través del que todos los participantes se vean beneficiados, impulsando su proyecto en la ruta de la innovación.

Roadshows

Para dar a conoce esta inciativa se realizarán dos presentaciones:

• En Cáceres

El martes 15 de enero de 2019 a las 12:30 en el Salón de Grados de la Escuela Politécnica de Cáceres (más información).

• En Badajoz

El miércoles 16 de enero de 2019 a las 12:30 en «La Atalaya: Espacio de Crowdworking -Edificio CEINNTEC» del Campus Universitario de Badajoz (más información).

Puedes consultar toda la información del proyecto aquí.

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!