¿Cómo pueden las nuevas tecnologías ayudar a recomendar los mejores dispositivos móviles a nuestros clientes en el momento adecuado?

Queremos invitarte a conocer la Solicitud Abierta de Innovación propuesta por Telefónica España en la que se buscan soluciones que ayuden a conocer de la manera más eficiente y efectiva la tipología de los clientes para proponer los smartphones más adecuados a sus necesidades.

Se buscan soluciones que permitan a Telefónica España cubrir total o parcialmente objetivos específicos, como mejorar el conocimiento de los clientes vinculados a Movistar Fusión identificando su tipología y su capacidad de propensión al cambio, contar con una capacidad de auto aprendizaje que permita auto ajustarse a lo largo del tiempo, así como proporcionar una manera de segmentar y visualizar la información para poder mejorar la oferta y experiencia de los clientes.

Puedes consultar las bases y obtener más información en:

Si eres una startup, pyme, universidad o centro tecnológico, conoces tecnologías como Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Sistemas Expertos en toma de decisiones, Agentes inteligentes, Modelos de análisis predictivo basados en aprendizaje profundo (Deep Learning) y crees que tú o alguien de tu entorno puede dar respuesta, total o parcial a esta Solicitud Abierta de Innovación que plantea Telefónica España no dudes en proponer una solución innovadora para este desafío.

La propuesta ganadora tendrá la posibilidad de realizar un  piloto real de la solución planteada por Telefónica España, sufragado por ésta y con un importe de hasta 50.000€, siempre y cuando las propuestas cumplan con los criterios de evaluación y Telefónica España así lo considere .

Inscríbete en http://bit.ly/SAITelefonica antes del 10 de junio de 2019 (18:00 GMT+1) y responde a esta Solicitud Abierta de Innovación con una propuesta que ofrezca un complemento diferencial en el proceso actual.

¡Acepta el desafío y sorpréndenos con tu propuesta!

Y si conoces a alguien que pueda estar interesado, reenvía y difunde este información.

Para cualquier consulta:

saitef@telefonica.com

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!