BioINVERTIA: Eficiencia Energética ‘made in Extremadura’ basada en la Biomasa

cliente-bioinvertia

BioINVERTIA es un nuevo modelo energético que hace posible el diseño y puesta en marcha de instalaciones de biomasa con coste cero para los clientes, rompiendo de esta forma una barrera económica importante a la hora de plantearse este tipo de actuaciones.

La actividad principal de BioINVERTIA se centra en la promoción, ejecución y mantenimiento de este tipo de proyectos de ahorro energéticoideal en escenarios con consumos elevados de gasóleo y gas propano en los usos de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS). Inicialmente, el modelo estima su idoneidad en consumos superiores a 20.000 €/año.

BioINVERTIA nace como una iniciativa abierta y transparente, apoyándose en los principios de la financiación colectiva o ‘crowdfunding’ aplicada de forma pionera en el sector de la biomasa. Sus pilares fundamentales son la ética profesional, la economía del bien común y la apuesta por un nuevo modelo energético.

Una alternativa energética sostenible y atractiva económicamente que, combinada con el uso intensivo de las TIC’s, permiten un ahorro considerable a la vez que somos respetuosos  con el medio ambiente.

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario

*