Jornada Cátedra Telefónica UEX – 29 Mayo

ImgJornada13El miércoles 29 de mayo  a partir de las 11.00 horas, se celebrarán en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica de Cáceres las jornadas anuales de la Cátedra Telefónica “Tecnologías Aplicadas a la Eficiencia Energética”, a la que estáis cordialmente invitados. El programa ( ProgramaJornadaCatTEF2013 ) es el siguiente:

10:30 Café de bienvenida

11:00 Inauguración de la Jornada

D. Juan Carlos Preciado, Adjunto al Rector de la UEX.

D. Miguel Ángel Pérez. Director Regional de Telefónica en Extremadura.

D. Jorge Carrasco. Concejal de Innovación y Fomento del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.

D. Mariano del Río. Director de la Escuela Politécnica de UEX.

D. Adolfo Lozano. Director de la Cátedra Telefónica.

11:30 Exposición de las actividades de la Cátedra Telefónica de la UEX. D. Adolfo Lozano, Director de la Cátedra Telefónica.

11:45 Conferencia principal: Tendencias sobre Eficiencia Energética en las Smartcities«.

Dña. Rosa Paradell, Directora de la Smart City Expo World Congress.

13:15 Mesa Redonda: Datos Abiertos en las Smartcities.

Dña. Carolina Grau, Directora del Clúster de la Energía de Extremadura

D. Leonardo Martínez, Director de Centro Tecnológico Industrial de Extremadura. CETIEX.

Dña. Patricia da Costa, Coordinadora General de Fundecyt-PCTEX.

Modera: D. Francisco J. Morcillo. Director de Proyectos y Consultoría MB3-GESTIÓN.

14:00 Clausura de la Jornada.

La inscripción (entrada gratuita) debe realizarse mediante este formulario: FormularioJornada