Así fue nuestro Curso de Verano 2020: «Internet of Things (IoT), BigData, Machine Learning y Blockchain para revolucionar el sector agroganadero»

Durante los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2020 se celebró nuestro Curso de Verano: «Internet of Things (IoT), BigData, Machine Learning y Blockchain para revolucionar el sector agroganadero».

Inicialmente planificado para celebrarse en las instalaciones de la Escuela Politécnica de Cáceres, tuvimos que adaptarlo a un formato virtual a través de videoconferencia debido a la pandemia, puesto que algunos ponentes y asistentes venían de otras ciudades del país y para garantizar en todo momento las medidas de seguridad.

Fueron tres días de intensa actividad, para compartir experiencias y conocimiento en temáticas como la situación del campo en tiempos de coronavirus, proyectos i+D en agroganadería, la utilización de redes neuronales para la monitorización de cultivos desde imágenes por satélite, aplicación de Machine Learning y Blokchain al sector agroganadero, etc.

En esta edición los aplausos fueron virtuales y el networking algo distinto, pero os esperamos a todos el año que viene, deseando que todo vuelva a la normalidad de antaño.

Os dejamos a continuación algunas imágenes y las sesiones de vídeo del curso:

Ponencias y Talleres:

Algunas imágenes:

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!