Telefónica organiza el webinar «Ciberseguridad: una salida profesional con futuro»

Ciberseguridad: una salida profesional con futuro

Martes, 29 septiembre 2020
17:00h (CET) – Online (Teams)

A solo unos meses de graduarte y terminar tu formación, se abre un amplio campo de posibilidades en tu desarrollo profesional. ¿Te gustaría conocer las diferentes salidas profesionales que ofrece el sector de la ciberseguridad?

Únete, el próximo martes 29 de septiembre a las 17:00 horas (CET) a la sesión virtual organizada por la Red de Cátedra de Telefónica y ElevenPaths, la compañía de ciberseguridad de Telefónica.

Presentaremos el Programa Tutoria y las opciones que este ofrece sobre asesoramiento y orientación del desarrollo de proyectos científico-técnicos que responden a necesidades reales de mercado de la ciberseguridad.

Puedes realizar tu registro aquí.

Te esperamos,

Equipo Relaciones Institucionales de Telefónica y Equipo ElevenPaths