Tendencias de futuro en el mundo de las TIC y la educación: #EduTICfuturo

Desde el 17 y hasta el 26 de septiembre
, el proyecto de las Cátedras Telefónica abrirá un debate en Twitter sobre las tendencias de futuro en el mundo de las TIC y la educación. Puedes seguirlo a través del hashtag #EduTICfuturo. Queremos conocer tu opinión acerca del futuro de la educación.

La educación es uno de los pilares de nuestra sociedad, y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) prometen revolucionar este sector hasta límites insospechados.

Desde la Cátedra Telefónica de la Universidad de Extremadura tenemos una firme apuesta por las TIC, en nuestro caso, aplicadas a la eficiencia energética, pero no cabe duda que la educación es otro ámbito donde sin duda tienen un futuro muy prometedor.

Durante la próxima semana debatiremos a través de la red social Twitter mediante el hashtag #EduTICfuturo, dando a conocer noticias relacionadas con la integración de las TIC en el aula, cómo han influido en la docencia virtual, otros modelos de enseñanza, destrezas y habilidades de un profesor TIC, etc.

Para conocer más detalles sobre los contenidos que tratará el debate podéis visitar este post de nuestros compañeros de la Cátedra Telefónica de la Universidad de Deusto.

¡Esperamos vuestra participación!