Te invitamos a la Campus Party Europe en Londres ¿Te lo vas a perder?

H4G_Campus_PartyCampus Party, el festival tecnológico y digital más importante del mundo, tendrá lugar durante los días 2 al 6 de septiembre en Londres y nos gustaría invitarte a que te vengas y descubras las últimas novedades en las áreas de Innovación, Creatividad, Ciencia y Ocio.

Durante esa semana se reunirán en el O2 Arena de Londres más de 10.000 desarrolladores, hackers, diseñadores, gamers y entusiastas del mundo digital que disfrutarán 24 horas al día compartiendo sus experiencias y asistiendo a ponencias de las personalidades más relevantes del mundo en: social media, ciencia, astronomía, robótica, música, programación, software libre, juegos, etc.

Para que te hagas una idea, algunos de los ponentes que, junto a miles de campuseros, participaron en la pasada edición en Berlín fueron: Tim Berners-Lee, inventor de la World Wide Web; Steve Wozniak, co-fundador de Apple; Al Gore, ex vicepresidente de EEUU; el astronauta Neil Armstrong; el escritor Paulo Coelho; y Jon ‘Maddog’ Hall, fundador of Linux International. Esta nueva convocatoria en Londres no será menos ¿te lo vas a perder?

El factor humano es el corazón de Campus Party; la pantalla del ordenador cobra vida bajo el lema“Internet no es una red de ordenadores, Internet es una red de personas”. Por eso, nos gustaría que tú también te vinieras a Londres, que disfrutaras de un festival tecnológico y digital único en el mundo y que te convirtieras en un auténtico campusero.

Podrás:

• Rodearte y compartir experiencias con estudiantes, profesionales y gurús del mundo entero.
  • Participar en Hacking For Something Better, que incluirá el hackathon HackForGood. Una iniciativa mediante la que podrás colaborar con tu código y con tus ideas para mejorar el mundo a través de las nuevas tecnologías.
  • Disfrutar de un ambiente único lleno de Innovación, Creatividad y Emprendimiento.
  • Participar en “The Market Place”, una feria del empleo en la que tendrás la ocasión de conocer empresas y profesionales que buscan perfiles como el tuyo.
  • Aprender, aportar y desarrollar en grupo, junto a colegas de otros países.
  • Conocer lo último en tecnología, innovación social y comunicación digital en un entorno internacional.
  • Optar a suculentos premios y contribuir a resolver retos importantes para el planeta.

Y, ¿qué te pedimos?

• Te pedimos una sola cosa: que abras tu mente y que compartas tus experiencias mientras disfrutas con ello. Esto, junto a las mismas aportaciones de las decenas de miles de Campuseros que te acompañarán, hará que para ti y para todos ellos, la experiencia sea de una riqueza única.

Esperamos que esta oportunidad sea de tu interés y que disfrutes en Londres con la Campus Party, un festival tecnológico y digital que te recargará las pilas.

Para realizar la preinscripción debes rellenar este formulario

Más información sobre el evento: HackForGood – Campus Party Europe

Web Oficial del Evento

1 comentario en “Te invitamos a la Campus Party Europe en Londres ¿Te lo vas a perder?”

1. Hola buenas tardes, he sido seleccionado junto a otros amigos para ir al evento. El problema es que tenemos muy poca informacion, ¿de donde va a salir el bus? ¿se puede salir de las instalaciones? ¿tienes que participar obligatoriamente en algun acto? ¿hay algun requisito?

Gracias de antemano.