La UNED prepara contenidos de su máster en RSC para el iPAD

La colección ‘Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa’, coeditada por la editorial Netbiblo, la UNED y la Universidad Jaume I, forman parte de los contenidos de la tercera edición del máster sobre Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

La obra completa, compuesta de ocho títulos, estará disponible antes del último trimestre del año en formato digital para el iPad de Apple, convirtiéndose de esta forma en el primer libro universitario dirigido a este dispositivo, según afirman los creadores del material didáctico.

Fuente: PORTALTIC.es