Máster Oficial en Software Libre de la Universidad Rey Juan Carlos

La Universidad Rey Juan Carlos está preparando la tercera edición de su Máster Oficial en Software Libre. Desde la universidad se pretende satisfacer la demanda de formación de Postgrado especializada en software libre aplicado a las TIC. Para ello, se ha diseñado un plan de estudios con asignaturas donde tienen cabida la perspectiva empresarial y la perspectiva de la comunidad de software libre.

El máster tiene la misma duración que un curso académico, cuenta con 60 créditos ECTS y sigue la metodología docente denominada «blended learning», que combina lo mejor de la enseñanza presencial con lo mejor del e-learning.

Más información: http://master.libresoft.es/

2 comentarios en “Máster Oficial en Software Libre de la Universidad Rey Juan Carlos”

1. Cátedra Telefónica UEx

Estimada Blanca

Esta entrada es antigua. Por lo que no podemos confirmarte si la titulación sigue vigente. Debes contactar con la Universidad directamente y consultar.