Las Universidades de Sevilla y Málaga acuerdan los estatutos de la Fundación Andalucía Tech

Las Universidades de Sevilla y Málaga han llegado a un acuerdo sobre los estatutos de la Fundación Andalucía Tech, que articulan la gobernanza del Campus de Excelencia Internacional. Se trata de una institución sin ánimo de lucro, acogida a las leyes de Fundaciones.

Según se ha indicado en nota de prensa, Andalucía Tech desarrollará de forma prioritaria sus actividades en la comunidad andaluza, pudiendo igualmente entablar relaciones con terceros en diferentes ámbitos territoriales.

Más información: EuropaPress.es