La Xunta de Galicia apoya los proyectos de las Oficinas de Software Libre universitarias

La Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica de la Xunta de Galicia apoya las actividades en materia de Software Libre y código de fuentes abiertas de las universidades de Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo con una aportación de 120.000 euros que permitirá realizar más de 20 actividades durante 2011. Con esta financiación, el departamento autonómico contribuye a la consolidación de proyectos FLOSS liderados desde las Oficinas de Software Libre (OSL) universitarias y promueve la puesta en marcha de nuevas iniciativas.

Fuente: Gaceta Tecnológica