La Universidad de Alicante pone en marcha un servicio de desarrollo de proyectos docentes multimedia

La Universidad de Alicante cuenta desde el pasado 15 de febrero con un nuevo servicio destinado a la promoción y aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la docencia universitaria.

El Vicerrectorado de Tecnología e Innovación Educativa, en colaboración con el Servicio de Informática, pretenden fomentar el desarrollo de proyectos docentes multimedia, facilitando los equipos, recursos y la formación específica necesaria. El nuevo servicio también incluye un Laboratorio de Realidad Virtual dirigido a la generación de animaciones.

Más información: Universidad de Alicante