La Consejería de Educación de la Junta de Extremadura concede ayudas para proyectos de innovación educativa

La Consejería de Educación de la Junta de Extremadura ha resuelto la concesión de ayudas para realizar 159 proyectos de innovación educativa en centros docentes de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por un importe total de 317.634 euros, según ha publicado el Diario Oficial de Extremadura.

Esta convocatoria tiene por objeto promover las distintas actividades relacionadas con la investigación e innovación que el profesorado desarrolla en los centros educativos de Extremadura y que inciden en aquellos aspectos que se consideran más idóneos para propiciar la mejora del éxito escolar del alumnado.