La Cátedra Telefónica de la UEx patrocina la VI Olimpiada Informática para alumnos de secundaria y bachillerato

OIIEx2017En la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura se organiza la V Olimpiada Informática de Extremadura. En esta sexta edición, se celebra el próximo 10 de febrero, podrán participar todos los estudiantes matriculados durante el curso 2016/2017 en cualquier centro extremeño en el que se imparta la enseñanza secundaria y/o bachillerato. El concurso está dirigido especialmente a los estudiantes de bachillerato.

Consta de dos concursos de resolución de problemas independientes:

Programación e Ingenio (problemas de tipo matemático/lógico). Ambas modalidades consistirán en una prueba individual y presencial que se celebrarán en los laboratorios de la Escuela Politécnica de Cáceres.

Los premios para los ganadores en esta tercera edición estarán relacionados con la tecnología, y serán similares a los otorgados en las ediciones anteriores (ordenador portátil o tablets, reproductores de música, …).

Desde la Cátedra Telefónica de la Universidad de Extremadura apoyamos y patrocinamos el evento, puesto que este tipo de iniciativas ayudan a fomentar la innovación y la motivación de los futuros estudiantes universitarios.

Contacto e información: