La Cátedra Telefónica de la UEx patrocina el Arduino Day en Cáceres

En la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura se organiza el Arduino Day, que se celebrará el próximo 1 de abril donde pueden participar tanto niños como adultos.

Arduino Day es un evento de formación y divulgación sobre Internet de las Cosas, especialmente centradas en la tecnología Arduino y sus posibilidades, así como talleres y actividades específicas para niños.

Las entradas a las charlas y talleres son gratuitas. No obstante, la organización instalará un contenedor especial para que puedas donar alimentos cuyo destino serán las personas más desfavorecidas.

Puedes conseguir tu entrada y más información en: http://solepcc.unex.es/arduinoday/

Desde la Cátedra Telefónica de la Universidad de Extremadura apoyamos y patrocinamos el evento, puesto que este tipo de iniciativas ayudan a fomentar la innovación y la motivación de la población joven en especial en temáticas tecnológicas, las cuales tienen una amplia proyección socio-económica y de futuro.

Contacto e información: