La Cátedra Telefónica de la UEx participa en la 2ª Feria TIC «SmartX» de la Escuela Politécnica de Cáceres

CatedraTEF_UEX_en_SemanaEPCCCon motivo de la celebración de la Semana del Centro de la Escuela Politécnica de Cáceres, se celebró la 2ª Feria TIC «SmartX» donde diferentes empresas de la región y del territorio nacional participaron compartiendo sus experiencias, actividades y ámbitos de negocio con todos los asistentes al evento (estudiantes, profesores y empresarios).

La Cátedra Telefónica de la UEx, a través de su director, Adolfo Lozano, presentó algunos de los proyectos principales que se llevan a cabo desde la misma, como son Intellem, Intellidomo, EmbarcaDomo y X10RP.

A continuación os dejamos el video de la presentación: