itSMF y la Universidad de Extremadura preparan un evento sobre Gestión de Servicios TI

El próximo 31 de marzo el Comité de Extremadura de itSMF celebrará su primer evento en el Centro Universitario de Mérida con el lema: «Gestión de Servicios TI: una vía al éxito y la excelencia». El propósito de esta jornada es fomentar la cultura en torno al IT Service Management (ITSM) en Extremadura, compartir experiencias y casos prácticos, fomentar la aplicación de estándares y buenas prácticas como ITIL e ISO20000, todo ello, contando con la participación de empresas, administración pública y universidad.

Más información: itSMF España