Motivados por el éxito de las primeras versiones, ISTEC y la Universidad de Nuevo México organizan el «III Concurso Iberoamericano Estudiantil: Innovaciones para el Desarrollo Sustentable», evento que reúne anualmente a estudiantes de la Península Ibérica, Norte, Centro y Sudamérica.

Los proyectos presentados pueden pertenecer a las áreas de Control y Robótica, Desarrollo de Software y Hardware, así como aplicaciones orientadas a solucionar problemas relacionados con Agua, Energía y Reciclaje. En cada categoría se propondrá un desafío a los estudiantes, quiénes deberán presentar su solución a uno de los problemas planteados considerando el impacto ambiental, social o económico.

org2tdciber2Toda la información sobre el concurso está disponible en istec.org.