El Ministerio de Educación presenta Cosmolema

El ‘Programa Escuela 2.0‘ cuenta con un nuevo recurso educativo llamado Cosmolema, un entorno didáctico virtual dirigido a los más jóvenes con el que se pretende mejorar el aprendizaje de la lengua española y su vocabulario.

En el siguiente vídeo vemos al ministro de Educación, Ángel Gabilondo, durante la presentación del ‘Programa Escuela 2.0’, celebrada en un aula digital instalada en el Ministerio de Educación. Los alumnos asistentes tuvieron la oportunidad de trabajar con recursos digitales de matemáticas y el nuevo recurso educativo Cosmolema.