¡Abierto plazo de inscripciones para las Becas Talentum 2020-2021!

Se ha abierto la convocatoria de la nueva edición de Becas Talentum 2020-21 para titulados y grado superior de Formación Profesional o que estén cursando los últimos años de carreras STEM.

¿Conoces a nuevas mentes “Techie”? Nosotros las estamos buscando… Buscamos personas  inquietas por crecer de la mano de la ciencia y la tecnología, que se apasionen con el Big Data, los últimos desarrollos de software, la robótica y los avances en 5G. Personas apasionadas por participar con nosotros en la transformación tecnológica que nos rodea.

Ayúdanos a encontrar a esas personas AWESOME que construirán el futuro junto a nosotros. Si conoces a alguien en tu entorno con este perfil facilítales el siguiente acceso para apuntarse. Tienen hasta el 15 de marzo.

Información e inscripciones en:

fundacionsepi.es/becas/telefonica-fsepi.asp

IMPORTANTE: Recepción de solicitudes hasta el Domingo 15 de marzo de 2020