«Think Big» – Piensa a lo grande para cambiar el mundo

Think Big, así se llama el nuevo proyecto de Telefónica que apuesta por la innovación tecnológica y el emprendimiento como motor de cambio de nuestra sociedad.

Con esta iniciativa, la compañía pretende crear una espacio de diálogo donde compartir ideas, tecnología pero sobre todo, mucho talento.

Otro aspecto importante del proyecto es la difusión de todos los trabajos que se están realizando en la actualidad, así como de los proyectos pasados, con un análisis concienzudo de los errores y aciertos para conseguir mejorar en cada nueva iniciativa.

Desde la Cátedra Telefónica de la Universidad de Extremadura también queremos «Pensar a lo grande» y contribuir a este magnífico proyecto, pues creemos que el cambio, así como las ideas, nace de las personas, y entre todos podemos construir un gran futuro juntos.