Telefónica presenta sus Innovaciones Digitales en Cáceres #InnovaTe18

Telefónica ha escogido la ciudad de Cáceres para presentar su exposición #innovaTe18, un evento donde darán a conocer los últimos avances en tecnologías de la información y comunicación, especialmente los relacionados con la inteligencia artificial y la televisión en realidad virtual.

Las soluciones mostradas en innovaTE ofrecen la oportunidad de conocer de primera mano las más modernas herramientas en materia de IoT, Smart Space, Smart Retail. Tecnologías presentes en la exposición como nano LTE han sido recientemente presentadas en el Mobile World Congress 2018.

¿Sabes todo lo que la tecnología puede hacer por ti?

Telefónica presenta las soluciones tecnológicas más innovadoras de para mejorar la vida de las personas y la productividad de las empresas y administraciones públicas.  

Conoce las últimas novedades del ecosistema digital alineadas con la sostenibilidad y la innovación responsable. Descubre los servicios de televisión virtual, televisión accesible, el uso del Big Data al servicio del deporte o para mejorar la calidad de vida del ciudadano, la digitalización del sector agropecuario, LTE nano, inteligencia artificial, redes 5G…

La exposición se inaugurará el 14 de junio a las 10:30h por parte de la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado.

Horario de la exposición

  • Jueves 14: desde las 14:00 hasta las 21:30
  • Viernes 15: de 11:30 a 21:30
  • Sábado 16: de 11:30 a 21:30

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario

*