Premios Cátedra Telefónica a PFC de la Universidad de Extremadura

La Cátedra Telefónica sobre Tecnologías Aplicadas a la Eficiencia Energética de la Universidad de Extremadura ha hecho pública la convocatoria de premios de 2011 a Proyectos Fin de Carrera (PFC), Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM) sobre el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y sus aplicaciones a la Eficiencia Energética, con objeto de promover la investigación sobre la realidad de una industria y sus productos y servicios que, desde su aparición, están estrechamente ligados al desarrollo de la sociedad.

Se otorgarán hasta tres premios de 500 euros a los trabajos más relevantes sobre la aplicación de las tecnologías a la Eficiencia Energética, así como sus potenciales aplicaciones al ahorro energético, disminución de la huella de carbono, mejora en el estudio de materiales de construcción a la eficiencia energética, y desarrollo de software para la mejora del ahorro energético en instalaciones.

Los proyectos deben haberse presentado entre el 1 de septiembre de 2010 y el 31 de julio de 2011. La fecha para la participación en esta convocatoria es el 30 de septiembre de 2011.

Los detalles para el envío de solicitudes pueden consultarse en: http://158.49.247.36/premios

 

 

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario

*