Premios Cátedra Telefónica 2018 para Proyectos Fin de Estudios orientados a IoT en el Sector Agroganadero

La Cátedra Telefónica de la Universidad de Extremadura convoca los Premios a Proyectos Finales de Estudios (PFC/TFG/TFM) que estén enfocados en la temática principal de la Cátedra: “Internet de las Cosas para el Sector Agroganadero” .

El objetivo es promover la investigación sobre la realidad de una industria, sus productos y servicios que, desde su aparición, están estrechamente ligados al desarrollo de la sociedad. En particular los proyectos presentados deberán estar dirigidos al uso de dispositivos IoT en agricultura y ganadería, sobre los sistemas de control inteligente de dispositivos, y sobre la explotación de datos que generen estos sensores con tecnologías bigdata.

A los PFC, TFG y TFM premiados se les dotará con una bolsa de 600 euros (las cantidades abonadas en estos premios estarán sujetas a la normativa fiscal vigente). En esta Convocatoria el Jurado podrá conceder un mínimo de cero y un máximo de cinco premios.

Requisitos de los solicitantes

Podrán participar en esta Convocatoria de Premios para PFC, TFG y TFM, aquéllos realizados por alumnos de la Universidad de Extremadura, que hayan sido presentados en el período desde 1 de octubre de 2017 a 30  de septiembre de 2018.

Plazos

El plazo de presentación de las solicitudes será hasta el 9 de noviembre de 2018.