Premios Cátedra Telefónica 2016 – Convocatoria abierta a Proyectos IoT para el Sector Agroganadero

premios-catedra-telefonica-2016-proyectos-abiertos

La Cátedra Telefónica de la Universidad de Extremadura – “Internet de las Cosas para el Sector Agroganadero” realiza la convocatoria anual abierta de Premios a Proyectos de desarrollo IoT aplicados al Sector Agroganadero.

Los proyectos consistirán en la realización de acciones de innovación, desarrollo, demostración y divulgación dentro del área preferente de la Cátedra «Internet de las Cosas para el Sector Agroganadero», y en particular deberán ir dirigidos al uso de dispositivos IoT en agricultura y ganadería, sobre los sistemas de control inteligente de dispositivos, y sobre la explotación de datos que generen estos sensores con tecnologías bigdata.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el próximo 30 de noviembre de 2016 para todos los miembros de la comunidad universitaria de la UEx.

Se invita a enviar propuestas de proyectos que reúnan las bases establecidas en esta convocatoria. Los beneficiarios de los premios de la Cátedra recibirán el premio así como el acceso a cierta infraestructura y recursos propios de UEx y de la dispuesta por la Red de Cátedras de Telefónica en España.

La Cátedra Telefónica de la UEx concede hasta 4 premios de 3000€ a las mejores solicitudes que se presenten en este sector.

La información de la convocatoria puede consultarse en:

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario

*