Micro Commuter, el «urban concept» triplaza de Honda

Honda ha decidido seguir los pasos de sus competidores y apostar por lo que se conoce como urban concept.

Es pequeño y eléctrico, pero su reducido tamaño de tan sólo 2,5 metros de largo, no debe llevarte a engaño, pues «Micro Commuter«, que es así como se llama este compacto coche eléctrico cuenta con tres plazas, una delantera y dos traseras.

Está pensado para desplazamientos cotidianos dentro de un entorno urbano. Además se ha cuidado mucho su eficiencia energética, pues cuenta con una batería de unos 60 km de autonomía, y que carga en poco más de una hora. Cuenta con dos motores eléctricos en la parte trasera que, con poco más de 22 CV de potencia, permiten que el Commuter acelere de 0 a 60 km/h en 7,4 segundos.

Los diseñadores de la marca japonesa no han descuidado su estética, pues le han dotado de un aspecto futurista y sofisticado, donde predomina la iluminación LED de última generación y colores metálicos.

Otro modelo más que nos adelanta como será el mercado automovilístico de nuestro futuro más próximo, que respeta el medio ambiente y que busca que movilidad y sostenibilidad puedan ser compatibles.

 

FUENTE:  Autofácil

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!