Los estudiantes Daneses podrán usar Internet en los exámenes

A través de un proyecto piloto, alumnos de catorce colegios daneses ya tienen la suerte de poder consultar Internet durante sus exámenes. Según publica BBC News, el proyecto se extenderá en 2011 a todo el sistema escolar del país. Los alumnos pueden recurrir a Internet para responder sus preguntas, sin embargo, está terminantemente prohibido chatear o enviar emails. A simple vista parece complicado impedir que se infrinjan estas reglas, por lo tanto, podría decirse que parte del proyecto se fundamenta en confiar que el alumno no hará trampas.