Inauguran el mayor proyecto de domótica en España

Se trata de un proyecto de 187 viviendas situado en Sanchinarro (Madrid). Ha sido llevado a cabo por la empresa Acciona Infraestructuras y es el proyecto de mayor envergadura realizado por AT Home en España durante el año 2010.

La idea de emplear el sistema AT Home es mejorar la seguridad y el confort del usuario, así como la eficiencia energética para conseguir un ahorro significativo, además de convertir una casa corriente en un Hogar Digital.

El sistema cuenta, entre otras, con las siguientes funcionalidades:

  • Regulación de luces: Posibilitando un aporte de luz artificial siempre ajustado a la luz natural presente.
  • Control de persianas: Subida, bajada así como regulación del ángulo de lama permitiendo así una proyección interior de luz/sombra natural.
  • Control de Climatización y Calefacción por zonas: Selección de la temperatura deseada en cada estancia, con control automático de la impulsión de aire (selección automática de hasta 3 velocidades de ventilador) así como del suelo radiante. Selección de modo (frío, calor, ventilación y stop).
  • Detección y alerta de alarmas técnicas e intrusión: Supervisión y alerta telefónica 24 horas / 365 días ante alarmas de fuego, inundación en baños y cocina, e intrusión en vivienda.
  • Telecontrol: Acceso remoto a las viviendas mediante Internet así como control mediante llamadas telefónicas.
  • Programaciones horarias independientes para cada día de la semana, días laborables, fines de semana o todos los días de la semana.

Fuente: AT HOMERobotikkaCasaDomo

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!