III Smart Energy Congress – “Eficiencia energética en ciudades, espacios y edificios conectados”

imagenwebIIISmartEnergyCongress

Los días 23 y 24 de Abril de 2014, se celebrará en el Centro de Convenciones Norte – IFEMA el “III Smart Energy Congress – Eficiencia energética en ciudades, espacios y edificios conectados“.

En este evento se tratarán nuevas tendencias tecnológicas como el cloud, internet of things o bigdata, que están transformando la forma de capturar y analizar la información, y ofrecen grandes oportunidades para optimizar la eficiencia energética en ciudades, espacios y edificios.

Esta edición ofrecerá una perspectiva global de las oportunidades que representan estas nuevas tecnologías en este emergente ámbito de aplicación en el que han puesto foco muchas grandes compañías tecnológicas y es una de las prioridades de la Estrategia Europea 2020.

Durante el Congreso tendrá la oportunidad de conocer la visión de compañías que están ofreciendo soluciones tecnologías altamente innovadoras y con grandes usuarios corporativos que pueden contar su experiencia y buenas prácticas para mejorar la eficiencia energética en ciudades, espacios y edificios conectados.

Este año apostamos nuevamente por el impulso de la innovación y difusión de buenas prácticas > Presentación Oficial de las Bases de participación en los II enerTIC Awards “Innovación y reconocimiento de buenas prácticas” durante el Congreso.

Asistirán profesionales de máxima capacidad de influencia y prescripción de los principales sectores relacionados con las ciudades, la edificación y los servicios relacionados. Es un evento profesional multidisciplinar dirigido a:

  • Directores de Innovación y CIOs
  • Empresas de servicios energéticos
  • Integradores de Sistemas / Consultorías / Ingenierías
  • Promotores Inmobiliarios / Constructores
  • Project Managers / Facility Managers / Administradores de Fincas
  • Ayuntamientos / Agencias de la energía

Puede consultar más información en este enlace

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario

*