i-House, tu vivienda sostenible

¿Buscas una vivienda sostenible? Pues ya la tienes:  i-House .

Clayton ha desarrollado un nuevo y moderno modelo de casa «verde», que aprovecha la energía solar fotovoltaica instalada en sus tejados, para transformar a esta vivienda en una instalación totalmente autosuficiente.

El propietario de la i-House se tendrá que olvidar de pagar las facturas de electricidad ya que vía la energía solar obtiene la energía suficiente para su funcionamiento incluido lo necesario para la recarga de su coche eléctrico.

Estos modelos se desarrollan dentro de la comunidad Green Bridge Farm que cuenta con 25 hectáreas arboladas y donde «conviven» casas prefabricadas al estilo de i-House, como así también otro tipo de pequeñas viviendas ecológicas.

La «comunidad» ha establecido cuales son áreas aptas para construir y alturas máximas, como así también que el 90 % del espacio debe de estar destinado a bosque y donde no es posible iniciar nuevas construcciones.

Esperemos que no dentro de mucho podamos importar este modelo de vivienda sostenible y aprovechar los nuevos avances eficiencia energética para conseguir un autoconsumo limpio y renovable.

FUENTE: Energía Solar España

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!