Convocatoria de Becas Telefónica: «Ahora Tú» y «Talentum»

Telefónica, en su compromiso con la formación y la dotación de oportunidades para aquellos jóvenes que desean proyectar su talento, ofrece como cada año diferentes becas de formación

La principal novedad es que para seguir apostando por el talento diverso, Telefónica va a lanzar dos programas sucesivos, denominados “Ahora Tú” y “Talentum”.

  • Para el programa “Ahora Tú” el plazo de inscripción se abrirá el 29 de abril, y cuenta con el apoyo del Instituto de la Mujer. Este programa se dirige exclusivamente a mujeres tituladas y estudiantes a falta de 30 créditos de disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). La cantera de mujeres en estas áreas de estudio que son las que demandamos, es muy escasa, por lo que hemos ampliado al máximo las titulaciones dentro del ámbito de la Ingeniería que solicitamos en el programa.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 12 de MAYO de 2019.

Enlace a la convocatoria:

www.fundacionsepi.es/becas/Ahora-Tu-IM-Telefonica-FSEPI

  • El programa Talentum” se lanzará a mediados de mayo y estará dirigido a Titulados/as del conjunto de áreas de estudio definidas como necesarias este año, incorporando también las áreas de ADE/Derecho, Lingüista, para los casos puntuales que se han definido de estos perfiles.

Más información en:

http://catedratelefonica.unex.es/nueva-edicion-del-programa-talentum-2019/

 

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!