Ahorra energía en casa con un termostato inteligente

Nest, termostato inteligente con reminiscencias de Apple.

Es sencillo, compacto y con una estética realmente cuidada, al estilo de los productos de los de Cupertino. Y es que Nest Learning Thermostat tiene entre sus creadores a varios antiguos empleados de Apple.

Este novedoso termostato promete ahorrar energía gracias a su capacidad de aprendizaje. Nest analiza nuestros hábitos: A qué hora nos despertamos o nos vamos a la cama, a qué hora llegamos del trabajo, si estamos en casa o no los fines de semana… Tras todo ese análisis de datos, Nest se anticipa a nuestros movimientos proporcionándonos la temperatura ideal del hogar en cada momento para obtener el máximo confort, y lo mejor de todo, ahorrando dinero a nuestro bolsillo.

Para todo ello tan solo tendremos que darle algunas pautas de nuestro comportamiento durante la primera semana. A partir de entonces, Nest se ajustará de forma automática en cada momento.

Desde Nest Labs han desarrollado una aplicación para iPhone, y es que éste pequeño dispositivo cuenta con tecnología WiFi. Podremos controlar todos los parámetros desde nuestro dispositivo móvil. Algunas fuentes aseguran que pronto saldrá también una aplicación para Android, el sistema operativo de Google.

¿Tienes ya pensado qué regalo quieres para navidades?

http://www.youtube.com/watch?v=QCJ1PnVlzIE

Fuente: Energías Renovadas

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!