Innomakers4Health2024 – Hackatón organizado por Telefónica – Wayra, Fundación Pfizer y Pfizer en las instalaciones de Campus 42 Madrid

Fuente: Wikipedia

Los próximos 18 y 19 de octubre celebraremos Innomakers4Health2024 en las instalaciones del Campus 42 Madrid; un hackathon organizado por TELEFÓNICA – WAYRA. Fundación PFIZER y PFIZER en el que los estudiantes universitarios tendrán que encontrar soluciones tecnológicas que combatan la resistencia a los antibióticos, uno de los mayores retos actuales para la salud a nivel global.

Os pedimos darle difusión en vuestras universidades para que puedan participar. Para ello, os adjunto una fotografía y varias creatividades de forma que podáis hacer uso de las mismas en la difusión, así como la siguiente información y enlaces:

• Enlace a inscripciones: Formulario de inscripción Innomakers4Health 2024
  • Plazo de inscripción: abierto hasta el 3 de octubre.
  • Perfil de estudiante participante: ingenierías (biomédica, informática, teleco,…), veterinaria, biología, medicina, farmacia, enfermería y también ciencias sociales, conocimiento en análisis de mercados y planificación estratégica.
  • Celebración: los días 18 y 19 de octubre.
  • Lugar: Campus 42 Madrid. Distrito Telefónica. Edificio Norte 3. Ronda de la Comunicación, s/n. 28050 Madrid. https://maps.app.goo.gl/G7j2D6tbdm5Ca5nYA