Vuelven las Becas Talentum Telefónica 2021

Telefónica y la Fundación SEPI  lanzan una nueva convocatoria de becas del programa Talentum 2021, destinadas a jóvenes universitarios/as y titulados/as. El objetivo es ofrecer una formación práctica en un entorno de innovación y emprendimiento dentro de las empresas pertenecientes al grupo Telefónica y de las empresas e instituciones que se adhieran al programa.

QUÉ BUSCAMOS:

Buscamos jóvenes AWESOME de mente inquieta, apasionados por la tecnología y la ciencia, que quieran ser partícipes de la revolución tecnológica que estamos viviendo en Telefónica.

¿POR QUÉ TELEFÓNICA?

Estuvimos cerca de tí para darte la bienvenida al mundo digital, te conectamos con los amig@s, compartimos tus momentos más especiales, estábamos en los momentos más difíciles, donde no podíamos estar cerca de la familia ni de amig@s y ahora queremos contar contigo para crear la Telefónica del Futuro.

Hacer la beca en Telefónica significa unirte a un equipo que piensa que lo más importante son las personas, mantenerlas conectadas, sin límites, ni fronteras. Un equipo que crea el mejor ecosistema digital para sus clientes gracias a los últimos avances en Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, 5G, etc…

Participar en proyectos punteros te dará la oportunidad de obtener la mejor versión de ti mismo y vivir juntos el reto de crear un mundo digital a nuestra medida.

Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores, y consiguen mejores resultados.

Si conoces en tu entorno jóvenes AWESOME menores de 29 años, de mente inquieta, apasionados por la tecnología y la ciencia… anímalos a inscribirse en nuestra beca.

Comparte este enlace donde ya pueden realizar la preinscripción:

Preinscripción Becas Talentum 2021

¡Contamos contigo!

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!