¿Tienes una idea para “El internet de las cosas”? Telefónica Open Future la hace posible. Participa!

OpenFutureTelefónica Open Future ha lanzando un reto a toda la comunidad de Makers a nivel nacional. El objetivo es encontrar y apoyar a los proyectos o ideas más innovadoras sobre Internet de las cosas y Thinking Things.

Desde hoy hasta el 8 de diciembre, puedes enviar tu proyecto. Los 30 mejores serán seleccionados y convocados el día 15 de Enero para realizar una evaluación F2F, seguido de un workshop sobre Thinking things.

TelefonicaOpenFuture

De los 30 proyectos, se seleccionarán 3, que serán presentados el día 29 de Enero en un evento ( en la Academia Wayra) ante un jurado y se anunciará el ganador. En este evento también habrá un panel sobre IoT y Makers.

Tienes hasta el 8 de Diciembre para presentar tu proyecto y poder ganar 5 Kits Thinking Things más Kit de desarrollo por cada proyecto finalista – Apoyo y soporte por parte de Open Future-. El ganador además recibirá una impresora 3D Prusa i3 Hephestos de BQ y la posibilidad de uso de alguno de los espacios Crowdworking que Open Future tiene en España.

Para más información, entra aquí.

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario

*