Primera aplicación del grafeno a un producto comercial

Ya os hablamos de las magníficas propiedades del grafeno anteriormente. Hoy traemos un nuevo avance, y es el primer intento de comercializar un producto que contiene grafeno.

La Empresa Vorbeck Materials estará próxima a lanzar al mercado su primera aplicación comercial basada en Grafeno.

La primera aplicación comercial basada en grafeno se encuentra en etapas finales de pruebas y se espera que esté listo para su lanzamiento en 2012 en tiendas selectas de Estados Unidos al por menor de acuerdo a Vorbeck Materials junto con el proveedor de soluciones globales de envasado MeadWestvaco Corp. (MWV).

MeadWestvaco Corp está utilizando su tecnología llamada “Vor-Ink “ para construir un circuito conductor totalmente integrado que se compone de grafeno,  material que muestra una excelente conductividad a precios competitivos y también que puede ser doblado y arrugado sin daños en el circuito. De acuerdo con Michael Londo se está desarrollando este nuevo producto como una solución para prevenir pérdidas por robos a comerciantes y propietarios de marcas, esta solución permitirá que los nuevos empaques con que los consumidores interactúan estén protegidos contra robo, los mismos estarán integrados con una alarma si se extrae algo de los paquetes u otros daños en el circuito.

 

FUENTE: Grafeno.com

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!