Lo que nos ha dejado 2012

Comenzamos 2013 con ánimo renovado, pero no sin mirar atrás a lo que nos deja 2012 en el Blog de la Cátedra Telefónica de la Universidad de Extremadura.

A continuación os dejamos algunas de las entradas más interesantes del año pasado:

Sin duda ha sido un año productivo en todo lo relativo a la eficiencia energética, las TIC’s, las energías renovables y la sostenibilidad, pero estamos seguros que este nuevo año 2013 que comienza también estará lleno de nuevos proyectos interesantes que iremos compartiendo con todos vosotros.