Jornada formativa sobre patentes en la UEx

Investigadores de la Universidad de Extremadura y pertenecientes a centros tecnológicos de la comunidad autónoma, junto a profesores y alumnos, han participado recientemente en una jornada formativa sobre patentes bajo el título: Lo que todo Científico e Ingeniero debe saber.

El evento fue organizado por el Servicio de Gestión y Transferencia de Resultados de la Investigación de la UEx, en colaboración con la Oficina Española de Patentes y Marcas y el Centro de Patentes de la Universidad de Barcelona.

Más información disponible en el portal de noticias de la UEx.