La Cátedra Telefónica UEx

Objetivos

La Cátedra “”Internet de las Cosas para el Sector Agroganadero”” quiere servir de referencia en las tendencias de uso de dispositivos IoT en agricultura y ganadería, sobre los sistemas de control inteligente de dispositivos, y sobre la explotación de datos que generen estos sensores con tecnologías bigdata. Las actividades de la Cátedra se van a focalizar en esta línea recopilando, promoviendo y divulgando las iniciativas que se generen en este sector.

Participantes

Pedro José Clemente Martín

Profesor del Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y  Telemáticos de la Universidad de Extremadura. Es Ingeniero en Informática por la Universidad de Extremadura  desde 1998 y Doctor en Ingeniería Informática por la Universidad de Extremadura desde 2007. Director de la Cátedra Telefónica de la UEX.

 e-mail: pjclemente [arroba] unex [punto] es

 

Jose María Conejero Manzano

Profesor del Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos de la Universidad de Extremadura desde el año 2005. Es Ingeniero en Informática por la Universidad de Extremadura y Doctor en Ingeniería Informática, con mención de Doctor Europeo, por la Universidad de Extremadura desde 2010. Coordinador Técnico de la Cátedra Telefónica UEX.

e-mail: chemacm [arroba] unex [punto] es

 

Álvaro Pablos Lamas

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad de Extremadura.
Máster Universitario en Formación del Profesorado (especialidad Informática).
Community Manager de la Cátedra Telefónica de la Universidad de Extremadura.

e-mail: arpablos [arroba] unex [punto] es

Linkedin: http://es.linkedin.com/in/arpablos

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario

*