La Cátedra Telefónica UEx

Objetivos

La Cátedra “Internet de las Cosas para el Sector Agroganadero” quiere servir de referencia en las tendencias de uso de dispositivos IoT en agricultura y ganadería, sobre los sistemas de control inteligente de dispositivos, y sobre la explotación de datos que generen estos sensores con tecnologías BigData. Las actividades de la Cátedra se van a focalizar en esta línea recopilando, promoviendo y divulgando las iniciativas que se generen en este sector.

Participantes

Pedro José Clemente Martín

Profesor del Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y  Telemáticos de la Universidad de Extremadura. Es Ingeniero en Informática por la Universidad de Extremadura  desde 1998 y Doctor en Ingeniería Informática por la Universidad de Extremadura desde 2007. Director de la Cátedra Telefónica de la UEX.

 e-mail: pjclemente [arroba] unex [punto] es

 

Jose María Conejero Manzano

Profesor del Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos de la Universidad de Extremadura desde el año 2005. Es Ingeniero en Informática por la Universidad de Extremadura y Doctor en Ingeniería Informática, con mención de Doctor Europeo, por la Universidad de Extremadura desde 2010. Coordinador Técnico de la Cátedra Telefónica UEX.

e-mail: chemacm [arroba] unex [punto] es

 

Álvaro Pablos Lamas

Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas e Ingeniero en Informática por la Universidad de Extremadura.
Máster Universitario en Formación del Profesorado (especialidad Informática).
Administrador de Sistemas y Social Media Manager en la Cátedra Telefónica de la Universidad de Extremadura.

e-mail: arpablos [arroba] unex [punto] es

Linkedin: http://es.linkedin.com/in/arpablos

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario

*